
Hace mucho que los dos preparadores sellaron una paz tras una guerra de declaraciones provocada por una alineación del Sporting en el Camp Nou que no gustó a Mourinho. Entonces, el luso criticó a Preciado en rueda de prensa: "Algunos equipos juegan contra ellos (el Barcelona) y regalan el partido. O piensan que no pueden ganar y meten al segundo equipo a jugar", dijo.
Su homólogo en el cargo no tardó en contestar al portugués. "Si lo dice de verdad, es un canalla y un muy mal compañero de trabajo. ¿Pero quién es este para pensar eso? ¿De qué va?", se preguntó a sí mismo Preciado en aquellos días de las primeras jornadas de la pasada temporada.
Sin embargo, todo pasó y el tiempo ha unido a los dos entrenadores. Tanto es así, que hoy Preciado ha visitado el lugar de trabajo de su antiguo "enemigo", con el que después ha mantenido un encuentro que ha concluido con palabras afectuosas de Preciado hacia el entrenador del Real Madrid.
"Ahora mismo podemos presumir de tener una relación magnifica. Estoy muy agradecido con su comportamiento y él me tiene también mucho afecto. Es un gran entrenador. Ahí está su palmarés y sobre todo la vitalidad del día a día. Cuando uno ve cómo trabaja, cómo entrena, y la motivación que imprime a cada minuto, luego los éxitos se reflejan en el campo. Es un number one", afirmó en la página web oficial del Real Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario