Bienvenid@ a SoloDeportes.blogspot.com.es... Síguenos en Twitter @DeportesSolo

jueves, 24 de mayo de 2012

Monzón se suma a la moda Porsche

A comienzos de temporada, cuando en los mentideros del campeonato se comenzó a especular con el posible regreso de Luis Monzón, se dijo que quería volver al Nacional de Asfalto a bordo de un Porsche. Sin embargo, finalmente salió en Canarias con un Peugeot 207 S2000 de Delta Rally, y volvió a pilotar una unidad de esa montura, equipada ya con las últimas evoluciones, el pasado fin de semana en Cantabria.

Pero la silueta del deportivo alemán seguía figurando en los planes del canario, que, unos días antes de la prueba cántabra, confirmaba tener diseñado ya el dibujo del 911 GT3 que quería construir con la vista puesta en la segunda mitad del calendario.

A pesar de ello, su presencia en Vigo y Ourense de nuevo con el 207 S2000 parecía asegurada. Pero la avería de motor que le costó la victoria en Cantabria a un tramo del final, y el servicio recibido por parte de los integrantes de Delta Rally, que, según el piloto, no le suministraron ni en Canarias ni en Santander lo que habían pactado, le han llevado, incluso, a replantearse su continuidad en el Nacional.

Sin embargo, finalmente el Campeón de España de 2001 ha decidido seguir adelante con su proyecto de reverdecer laureles en el Nacional once años después; pero, ahora, dándole un giro radical, aparcando el Peugeot para subirse ya mismo al Porsche...

Mientras termina de construirse su 911 GT3, Monzón le ha alquilado una unidad no a Manolo Cabo, con quien estuvo negociando inicialmente, sino al piloto asturiano Julio Castrillo, con la que va a competir por primera vez la próxima semana en el Rallye Rías Baixas junto a Nazer Ghuneim.

Así pues, finalmente habrá repóker de Porsches en los tramos vigueses -como preveía ayer Ferrán-. El experimentado piloto canario ya sabe lo que es pilotar un GT en un circuito. Ahora, deberá domar la caballería alemana en los tramos del Nacional de Rallyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario