
Campeón de Francia en 2013, Julien Maurin necesita nuevos retos.
Ambicioso, el piloto del equipo EMAP-YACCO ha experimentado en el curso
de la presente temporada una notable mejoría, quizás alentada por su
estricto instructor, un tal Nicolas Bernardi...
Mejoría que le ha valido para alzarse con el cetro de campeón de Francia, algo que, sinceramente, hace un par de temporadas parecía impensable. Ahora Julien Maurin comparte palmarés con otros grandes de su país, como Cuoq, Bugalski, Panizzi, etc; y es por eso que quiere dar un paso adelante tomando parte en eventos internacionales más allá de sus fronteras, como ya hiciera hace algunos años dentro del IRC.
Sus planes para 2014 se resumen de la siguiente forma: 7 pruebas del
WRC, 4 de asfalto (la totalidad de ellas) y 3 de tierra (aun por
definir). A su derecha el copiloto con qué más triunfos ha conseguido,
Nicolas Klinger, ex de Vouilloz, Neuville o Rautenbach. El vehículo, un
Ford Fiesta RRC.
Con esta nueva incorporación el WRC-2 toma más colorido si cabe y presenta ya un elenco de inscritos de auténtico lujo. Quién se llevará el gato al agua, o quién se rendirá a medio camino ya es harina de otro costal.
Mejoría que le ha valido para alzarse con el cetro de campeón de Francia, algo que, sinceramente, hace un par de temporadas parecía impensable. Ahora Julien Maurin comparte palmarés con otros grandes de su país, como Cuoq, Bugalski, Panizzi, etc; y es por eso que quiere dar un paso adelante tomando parte en eventos internacionales más allá de sus fronteras, como ya hiciera hace algunos años dentro del IRC.

Con esta nueva incorporación el WRC-2 toma más colorido si cabe y presenta ya un elenco de inscritos de auténtico lujo. Quién se llevará el gato al agua, o quién se rendirá a medio camino ya es harina de otro costal.
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