
La Adam Cup, la copa de promoción que organizó Opel esta temporada, en Francia y Alemania, con una versión casi de serie de su nuevo utilitario; en concreto, su versión germana (ADAC Opel Rally Cup), ha servido a la marca para seleccionar a dos nuevas promesas del país germano, que se convertirán el próximo año en pilotos oficiales del equipo de jóvenes que pondrá en marcha el fabricante de Rüsselsheim.
Marijan Griebel (24 años; vencedor de la división júnior de la ADAC Opel Rally Cup y subcampeón absoluto, a cuatro puntos del ganador, Markus Fahrner, de 33 años) y Fabian Kreim (21 años; tercero en la general del campeonato y segundo entre los júnior) se sentarán el año próximo al volante de sendas unidades del nuevo Opel Adam R2 (homologable para enero).
Los dos chavales competirán con la última creación de Opel Motorsport en ocho pruebas del campeonato teutón, más el Rallye de Alemania del Mundial. Y, también, en determinadas citas del Europeo: el joven Kreim formará equipo en Ypres con su compatriota Griebel, que se inscribirá, a su vez, en la nieve de Letonia y en las carreteras del Barum.
No hay comentarios:
Publicar un comentario