Bienvenid@ a SoloDeportes.blogspot.com.es... Síguenos en Twitter @DeportesSolo

martes, 31 de diciembre de 2013

Robert Consani, con un Peugeot 207 en el ERC 2014


Tras toda una vida con Renault, Robert Consani se va de casa. El piloto francés, piloto oficial durante toda la temporada pasada de la marca del rombo en el ERC y pruebas sueltas del WRC con el Megane RS, se marcha a la competencia ya que, durante 2014, participará en el Europeo de Rallys con un Peugeot 207 S2000 mantenido por el preparador italiano Delta Rally, escuadra que dirige Riccardo Cappato.

Así lo confirmaba el galo en su perfil oficial de Facebook: " Todas las cosas buenas llegan a su fin y, lamentablemente, después de cuatro años maravillosos en los colores de Renault Sport, es con gran pesar que veo esta colaboración llegará a su fin. Ya es hora de que vuele a los nuevos desafíos. La oportunidad vino del equipo italiano Rally Delta, dirigido por Riccardo Cappato atronador. El director del equipo me hizo una propuesta y voy a montar oro este año al volante de un Peugeot 207 S2000. Mi temporada 2014 empieza en pocos días en Jännerrallye con Vincent Landais, en condiciones bastante complicadas porque conozco ni el coche ni la nieve ni los neumáticos. Pero estoy muy feliz de estar de iniciar otro año en el ERC donde espero asistir a todas las mangas posibles...".


Consani no ha confirmado el número de pruebas en las que participará con el fiero modelo francés, pero sí la infografía del modelo, en el que priman los colores negro y rojo sobre una base blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario