Bienvenid@ a SoloDeportes.blogspot.com.es... Síguenos en Twitter @DeportesSolo

sábado, 4 de enero de 2014

Tlust'ák abrirá carretera mañana; Kubica saldrá desde atrás


Esta tarde, a partir de las 16h30, se ha procedido a la elección de las posiciones de salida para la primera etapa del Jännerrallye. Robert Kubica, autor del mejor tiempo en el tramo de clasificación, ha sido, por consiguiente, el encargado de elegir en primera instancia.

El piloto polaco ha decidido afrontar los tramos de mañana [sábado] desde la duodécima posición, o lo que es lo mismo: en la cola del pelotón de favoritos, para que sus rivales le limpien la posible escarcha depositada sobre el asfalto, y, a su vez, pueda controlarlos desde la distancia.

El encargado de abrir carretera será el checo Antonín Tlust'ák, quien tomará la salida en primer lugar con su Škoda Fabia S2000, seguido del Ford Fiesta S2000 de Vasily Gryazin y del Peugeot 207 S2000 del local Andreas Aigner.

A continuación saldrán a los tramos Václav Pech, Beppo Harrach y Kajetan Kajetanowicz; cuarto, tercero y segundo, respectivamente, en el tramo de clasificación celebrado en la matinal.

Roman Odlozílik, Jaromír Tarabus, Robert Consani y Jan Cerný serán los pilotos que formarán ante el semáforo inmediatamente por delante del Ford Fiesta RRC de Kubica, el gran favorito a la victoria en esta primera cita del año del ERC.

Orden de Salida para la 1ª Etapa del Jännerrallye 2014:
1º- Antonín Tlust'ák (Škoda Fabia S2000)
2º- Vasily Gryazin (Ford Fiesta S2000)
3º- Andreas Aigner (Peugeot 207 S2000)
4º- Václav Pech (MINI John Cooper Works RRC)
5º- Beppo Harrach (Mitsubishi EVO IX R4)
6º- Kajetan Kajetanowicz (Ford Fiesta R5)
7º- Raimund Baumschlager (Škoda Fabia S2000)
8º- Roman Odlozilík (Ford Fiesta R5)
9º- Jaromír Tarabus (Škoda Fabia S2000)
10º- Robert Consani (Peugeot 207 S2000)
11º- Jan Cerný (Subaru Impreza STi)
12º- Robert Kubica (Ford Fiesta RRC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario