Bienvenid@ a SoloDeportes.blogspot.com.es... Síguenos en Twitter @DeportesSolo

jueves, 2 de enero de 2014

VIDEO: Test de Václav Pech con su Mini Cooper S2000 1.6T antes del Jännerrallye 2014


Václav Pech nunca se caracterizó por ser un piloto lento, y mucho menos poco espectacular. Las diferentes monturas que ha utilizado a lo largo de su vida automovilística siempre han sufrido en sus entrañas la bendita tortura de ser apretadas hasta el máximo por un checo al que la afición por la gasolina y los rallys le viene de alcurnia, al descender de una familia con un palmarés de lo más amplio.

El piloto, ganador el pasado año del Campeonato Nacional de su país, volverá a las nevadas pistas de Austria para competir en el Jännerrallye (carrera con la que tradicionalmente da comienzo a las últimas temporadas en las que ha participado) y lo hará con su habitual Mini Cooper S2000 1.6T. Pech declaraba a una conocida web que su interés por la prueba viene por "el gran número de aficionados checos, que son sin duda los más activos e inseparables a la atmósfera de este rally".

Y lo cierto es que pretende darles un buen espectaculo, teniendo en cuenta lo en serio que se ha tomado los test, pruebas en las que exprimía al máximo su montura. No obstante, y aunque no estarán los habituales del ERC, no en todos los rallys se puede uno pelear contra pilotos tan mediáticos y/o potentes como Robert Kubica (Campeón del WRC2 2013), Kajetan Kajetanowicz (Campeón de Polonia) o Raimund Baumschlager (Campeón de Austria). Su mentalidad es tan ganadora que ya piensa en las cómo afrontar la prueba: "con el resultado del Shakedown podremos escoger orden de salida. Es más importante aquí que en cualquier otro rally".

A continuación les dejamos con los test de Václav Pech previos al Jännerrallye 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario