Bienvenid@ a SoloDeportes.blogspot.com.es... Síguenos en Twitter @DeportesSolo

sábado, 4 de enero de 2014

VIDEO: Resumen de la temporada de 'Cohete'

José Antonio Suárez ha compartido a través de su nuevo canal de YouTube un completo resumen de más de diez minutos de duración, con diferentes imágenes recogidas a lo largo de la pasada campaña.

En 2013, el joven piloto praviano alternó su tercera participación en el Júnior WRC -donde cosechó la victoria en el Acrópolis- con la disputa del Nacional de Asfalto, asimismo, a los mandos de un Ford Fiesta R2 decorado, igualmente, con los colores de ACSM.

A nivel patrio, 'Cohete' se proclamó, de forma indiscutible, Campeón de la Copa de España de R2, y logró, además, su primera victoria absoluta sobre el asfalto español, en el Rallye Comunidad de Madrid, a los mandos de un Mitsubishi EVO IX Gr.N+ preparado por Calm Competició.

En el siguiente vídeo, 'Foto Filete' ha resumido, con imágenes de todo tipo, los diferentes rallyes del Mundial y del Nacional que corrió Suárez el pasado año, las jornadas de tests, las sesiones de entrenamiento que realizó con el carcross... Hay que ver todo lo que da de sí una temporada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario