Y Monje volvía a dominar de principio a fin la 2ª manga del fin de
semana, con una autoridad inalterbale, para hacerse, ahora sí, con el
Campeonato Europe de Turismos. El español, con su Seat León, cruzaba la
línea de meta con la máxima tranquilidad posible, como si ganar el ETCC
fuese tan sólo un paso más en todo lo que este joven piloto catalán se
propone. Por detrás de él, el japonés, Skuz, cruzaba a 15.4 segundos,
mientras que el tercer ocupante del podio, Paulsen, lo hacía a 18.5.
Fernando sale de Imola con 23 puntos más en la categoría S2000. El español ya era campeón matemáticamente al finalizar la primera manga, pero por si quedaban dudas de quién ha mandado este fin de semana en el circuito sanmarinense, Monje ha vuelto a dar un puñetazo en la mesa y ha arrasado desde que los semáforos se apagaron sobre las 12.30 de la mañana.
Desde aquel 11 de Marzo en el circuito italiano de Monza, Fernando Monje ha demostrado la seguridad, la velocidad y la regularidad que le caracterizan y, carrera a carrera, ha ido construyendo los cimientos de cara a este fin de semana. Una vez en Imola, se ha dedicado a lo que mejor sabe hacer, competir. ¡Y vaya si lo ha hecho! Desde que se subió el Viernes al Seat León, ha rodado casi 2 segundos más rápido que el mejor de sus rivales y ya, en el día de ayer, dominó con solvencia la sesión clasificatoria.
Hoy, 24 de Junio de 2012, se ha coronado una de las promesas de nuestro automovilismo. Dio el paso de fórmulas a turismos, como hicieran otros como Merhi, y ha dominado un Campeonato que ningún español antes había logrado llevarse a sus vitrinas. Hoy, Fernando Monje merece el mayor aplauso de todos. ¡Enhorabuena, Campeón!
Fernando sale de Imola con 23 puntos más en la categoría S2000. El español ya era campeón matemáticamente al finalizar la primera manga, pero por si quedaban dudas de quién ha mandado este fin de semana en el circuito sanmarinense, Monje ha vuelto a dar un puñetazo en la mesa y ha arrasado desde que los semáforos se apagaron sobre las 12.30 de la mañana.
Desde aquel 11 de Marzo en el circuito italiano de Monza, Fernando Monje ha demostrado la seguridad, la velocidad y la regularidad que le caracterizan y, carrera a carrera, ha ido construyendo los cimientos de cara a este fin de semana. Una vez en Imola, se ha dedicado a lo que mejor sabe hacer, competir. ¡Y vaya si lo ha hecho! Desde que se subió el Viernes al Seat León, ha rodado casi 2 segundos más rápido que el mejor de sus rivales y ya, en el día de ayer, dominó con solvencia la sesión clasificatoria.
Hoy, 24 de Junio de 2012, se ha coronado una de las promesas de nuestro automovilismo. Dio el paso de fórmulas a turismos, como hicieran otros como Merhi, y ha dominado un Campeonato que ningún español antes había logrado llevarse a sus vitrinas. Hoy, Fernando Monje merece el mayor aplauso de todos. ¡Enhorabuena, Campeón!
No hay comentarios:
Publicar un comentario